En este post quiero destacar la gestión de comunicación que está haciendo el partido socialista sobre el caso Gurtel en lo que a Francisco Camps. Las últimas declaraciones contra Camps nos las ha hecho Alarte que dirige el PSPV (el PSOE valenciano) sino que las ha hecho De la Vega.
Con esto se consigue dar repercusión nacional al tema. Si lo hubiese hecho Alarte, sus declaraciones las recogería la prensa regional (como ha pasado con los debates parlamentarios dirigidos por el portavoz socialista, Ángel Luna, en el parlamento autonómico), pero no la prensa nacional. En este caso el desgaste que se busca es nacional (y más tras los últimos resultados electorales en la Comunidad Valenciana).
De esta forma se logran varios objetivos simultáneos. Por un lado se desgasta al PP en su conjunto, además se quema toda posibilidad que tenga Camps de intentar optar al liderazgo nacional del partido y, por último, aunque por ahora con poco resultado, se trataría de minar a los populares en uno de sus principales graneros de votos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario