miércoles, 1 de junio de 2011

Rubalcaba es como Zapatero

Una de las cosas que suelen tener las batallas internas en los partidos es que hacen que el prisma se mueva de lo que piensa la sociedad a lo que piensan los miembros del partido. Yo creo que esto es lo que ha pasado con la elección de Rubalcaba y la posterior puesta en escena.

Ahora queda por ver cómo responde la gente con esta elección pero yo veo muy difícil que sea capaz de desvincular su imagen de la de Zapatero. Lo digo porque presentarse como alguien de cambio y con ideas nuevas después de haber estado estas dos legislaturas en el nucleo duro del gobierno tiene bastante poca credibilidad.

Yo, si fuera el PP, lo tendría claro y centraría toda mi futura campaña de aquí a elecciones en hablar de Rubalcaba y Zapatero como si fueran una misma persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario