Las últimas declaraciones de Blanco reafirmando la idea de que el candidato del PSOE será elegido por el procedimiento de primarios en caso de que Zapatero decida no presentarse a las siguientes elecciones no hace más que repetir lo que los socialistas llevan diciendo desde hace tiempo. Todo se puede hacer en política pero no parece que tengan muchas alternativas de hacerlo de otra forma sin que parezca que se ha elegido a dedazo y más teniendo en cuenta la de veces que han acusado a los populares de no tener democracia interna por la forma en la que elige a los candidatos (la última en relación al caso Cascos).
Si al final esto se concreta lo cual, por mucho que algunos medios se empeñen, no es del todo seguro es posible que un Rubalcaba aunque bien colocado tuviera que medirse con otros candidatos y su nominación no estaría tan cantada como se piensa. Es por esto por lo que da la impresión de que el sector más cercano a González no ve con malos ojos que se busquen otras fórmulas que para el vicepresidente sean más sencilla.
Otro apunte: a medida que pase el tiempo, los apoyos mediáticos de Rubalcaba en Prisa peligran por los cambios vertiginosos que se están produciendo en este grupo de comunicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario